Duques de Sussex comparten una nueva fotografía de Archie en conmemoración al Día de la Madre

Meghan Markle y el príncipe Harry aprovecharon de compartir una tierna imagen de su hijo que le hace un guiño a Lady Di, a través de su cuenta de Instagram.

12 de Mayo de 2019 | 17:55 | Por Pía Larrondo, Emol

Duques de Sussex presentando a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor

EFE
SANTIAGO.- "Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex", señala el texto que acompaña la tercera fotografía que el príncipe Harry y Meghan Markle comparten de su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

A seis días del nacimiento del primogénito de los duques de Sussex, una tierna fotografía de los pies de Archie fue publicada en el Instagram oficial de la familia para conmemorar el Día de la Madre en Reino Unido.

"Rindiendo tributo para todas las madres de hoy, del pasado, del presente, futuras madres y aquellas que no están pero que siempre serán recordadas", dice el emotivo mensaje que acompaña la imagen en la que las manos de Meghan sostienen a su pequeño hijo.

Además, un gesto a la princesa Diana –madre del príncipe Harry- se logra develar en la fotografía. Las flores que se asoman por detrás de los pies de Archie, según han señalado varios observadores, son las nomeolvides, las favoritas de Lady Di que también fueron utilizadas en el ramo de novia que utilizó Meghan hace un año atrás en la boda real.

"Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y en varios países de Europa", continúa el texto.

Que finaliza con una cita de "tierras", un pasaje que se podría relacionar con lo que le ha tocado vivir a la duquesa.

"Mi madre es mi primer país, el primer lugar donde he vivido", consigna el mensaje.

Cabe recordar que Meghan es una estadounidense nacida en California, hija de Doria Ragland –de ascendencia afroamericana- y de Thomas Markle. La ex actriz, que siempre se ha mostrado muy apegada a su madre, tuvo que dejar su país de origen y su carrera para poder casarse con el príncipe Harry y cumplir con los cánones de la realeza británica en Reino Unido.

Mira la imagen acá:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores