Disney muestra al adorable perro rescatado que protagoniza el remake de "La dama y el vagabundo"

El animal, mezcla de terrier, fue adoptado en 2018 por entrenadores de Hollywood que lo vieron en un refugio en Arizona.

24 de Agosto de 2019 | 18:07 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
Vía Twitter
El perro Monte está aprovechando al máximo su suerte. El animal de dos años pasó del refugio a la pantalla grande con su debut en Disney en el remake de acción en vivo de "La dama y el vagabundo".

El elegido como el mejor representante del clásico perro con pelaje gris y café desaliñado fue adoptado el 2018 en el refugio HALO Animal Rescue en Phoenix, de la caricatura de Disney, Arizona, cuando un grupo de entrenadores de animales de Hollywood lo vio por primera vez, señaló ABC News.

"Sus padres adoptivos dicen que ha sido un buen perro y que disfruta de su vida", dijo la organización de rescate a través de una publicación en Facebook. "¡Estamos todos muy felices por él y estamos ansiosos por ver la película cuando salga!", sostuvieron.

Cabe recordar que el papel de Monte como vagabundo será interpretado por el actor y amante de los perros Justin Theroux, y el de dama será interpretado por Tessa Thompson.

El remake de la película animada de 1955 tendrá su debut en Disney + el 12 de noviembre próximo.

Revisa la foto del perro "vagabundo" acá:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores