Reina Isabel II desestima anuncio de Meghan y Harry y asegura que las conversaciones se encuentran en una "etapa temprana"

Horas después de que los duques de Sussex anunciaran su decisión de "dar un paso atrás" de la familia real, la monarca publicó un comunicado explicando que estos son "temas complicados que toman tiempo".

08 de Enero de 2020 | 18:26 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
AP
A través de un comunicado enviado por el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II desestimó el reciente anuncio de Harry y Meghan, asegurando que la decisión de distanciarse de la familia real está en una "etapa temprana" y aún en conversaciones.

Sus palabras llegan pocas horas después de que los duques de Sussex anunciaran sus controvertidos planes a través de redes sociales.

"Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos temas son complicados y tomarán tiempo en ser resueltos", dijeron desde la oficina de la monarca de 93 años en un comunicado replicado por la prensa británica.

El príncipe Harry junto a su esposa Meghan, comunicaron su decisión de dejar sus roles como "miembros mayores" de la familia real para ser "financieramente independientes".

Los Sussex señalaron además que esperan repartir su tiempo entre Reino Unido y América del Norte, pero que seguirán su deber con la reina Isabel II, asegurando que el poder estar en ambos continentes les permitirá criar a su hijo Archie con una "apreciación de la tradición real en la que nació".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores