EMOLTV

Duquesa de Cambridge se sincera y cuenta lo sola que se sintió cuando fue madre por primera vez del príncipe George

Kate habló respecto a sus primeros años viviendo en Gales, junto a su marido William, mientras debía cuidar a un recién nacido sin la compañía de sus familiares.

23 de Enero de 2020 | 16:28 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
The New York Times
Kate, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, sorprendió a varios ciudadanos con sus recientes declaraciones respecto a su maternidad, entregadas durante una visita oficial al centro de niños y padres en Cardiff, Gales.

La madre de tres niños, George (6), Charlotte (4) y Louis (1), habló este miércoles con funcionarios del centro y compartió con los pequeños del lugar, en la misma ciudad en la que vivió junto a William -tiempo después de casarse- debido a la destinación de su marido en la Fuerza Aérea Real. "Es agradable estar de vuelta en Gales. Estuve hablando con algunas de las madres", señaló.

"Era nuestro primer año y yo acababa de tener a George, mientras William todavía estaba trabajando en el área de búsqueda y rescate. Vinimos aquí y yo tenía a un muy pequeño recién nacido en el medio de Anglesey. Estaba tan sola, tan aislada. No tenía familiares cerca, y él hacia turnos de noche. Si tan solo hubiese tenido un centro como este", confesó la duquesa.

El lugar que visitó Kate era un centro infantil ubicado en una zona vulnerable económicamente de la capital galesa, donde los padres pueden obtener apoyo y también inscribir a sus hijos en los jardines que dispone el lugar.

"Veo el increíble trabajo que están haciendo aquí y en tantas áreas. Es simplemente sacarlo a la luz. Este trabajo difícil que realizan tiene un impacto social, y económico, masivo muy grande a lo largo de los años", añadió la duquesa, según rescató la revista People.

Durante la visita, Kate, quien vistió un suéter negro junto con una falda larga animal print, compartió con los funcionarios y en varias ocasiones jugó con los más pequeños, agachándose y saliéndose de la formalidad.


Crédito: Reuters


Crédito: Reuters


Crédito: Reuters
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?