EmolTV

Princesa Beatriz cancela la recepción de su matrimonio y evalúa ceremonia privada para evitar riesgos por Covid-19

La nieta de reina Isabel II tiene previsto casarse con su novio, Edoardo Mapelli Mozzi, el 29 de mayo próximo.

Reuters
La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, realizará una boda más austera y canceló una recepción que celebraría en los jardines del Palacio de Buckingham en mayo debido al coronavirus, informó la familia real el miércoles.

Beatriz tiene previsto casarse con su novio Edoardo Mapelli Mozzi, en el Palacio de St James, de Londres, el 29 de mayo, y la reina planeaba ofrecer una recepción privada en los jardines del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, los planes ahora cambiaron después de que el gobierno recomendara a los británicos evitar las reuniones sociales para contener la propagación del coronavirus.

El Palacio de Buckingham dijo que la pareja era consciente de la urgencia de evitar tomar riesgos innecesarios y que había revisado sus planes de boda a la luz de las recomendaciones.

"Son particularmente conscientes de la recomendación del gobierno en relación tanto al bienestar de los miembros mayores de la familia como a las grandes reuniones de personas", dijo el palacio en un comunicado.

"Por lo tanto, la planeada recepción en los jardines del Palacio de Buckingham no se realizará. La pareja considerará cuidadosamente el consejo del gobierno antes de decidir si un matrimonio privado podría desarrollarse entre un pequeño grupo de familiares y amigos", agregó.

El martes, la reina anunció que había cancelado sus fiestas anuales en el jardín y otros eventos, y que se dirigiría el jueves al Castillo de Windsor, en el oeste de Londres, para las Pascuas, una semana antes de lo previsto.

El Palacio de Buckingham dijo que los cambios eran una "precaución sensata".

Beatriz, de 31 años y novena en la línea de sucesión al trono, es la nieta de la reina y la prima de los príncipes William y Harry. Se comprometió con Mozzi, un desarrollador de bienes raíces de 37 años, en septiembre pasado en Italia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores