EMOLTV

Restaurante en Maryland muestra innovadora forma para que sus clientes mantengan el distanciamiento social

A través de sus redes sociales presentaron la medida, la cual esperan poder implementar una vez que abran este tipo de negocios en el estado.

19 de Mayo de 2020 | 12:25 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Fish Tales / Facebook
El restaurante Fish Tales, ubicado en la bahía de Ocean City, Maryland, decidió implementar una innovadora forma de poder en un futuro mantener sus puertas abiertas a sus clientes y que estos puedan respetar las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

Para esto, presentaron en sus redes sociales 10 "mesas chocadoras" sobre ruedas, para que los clientes puedan estar en medio de estas de pie y desplazarse sin miedo a cruzarse con otros comensales en el lugar.

Las mesas permiten que los clientes estén a una distancia de casi dos metros entre sí, y puedan disfrutar de tragos y comida. A través de un video en Facebook mostraron cómo funcionaba y a empleados del restaurante moviéndose de un lado a otro con las mesas.

Hasta ahora, el local está cerrado debido a las medidas preventivas de contagio de covid-19 y esperan implementar la idea cuando permitan estos servicios. Actualmente solo realizan delivery, según informó el medio local Kiro 7.

Todavía no saben de qué forma permitirán que sus clientes puedan ir al baño sin las mesas, pero esperan volver pronto a funcionar de forma segura. "Nos hemos tomado muy en serio esto desde el principio, queremos que todos sepan que lo que hemos estado haciendo para que nuestros clientes se sientan seguros", indicó su dueño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?