Anna Wintour, editora jefe de Vogue, se separó de su marido tras 20 años de relación

Algunos medios estadounidenses especulan que Shelby Bryan regresó con su ex esposa. Otros, en tanto, afirman que la relación entre la gurú de la moda y el millonario empeoró tras revelarse que este debía unos US$ 1,2 millones en impuestos.

23 de Octubre de 2020 | 09:45 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol

La ahora ex pareja en una fotografía de 2015.

AFP
Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue USA, y su marido, el millonario inversor de telecomunicaciones Shelby Bryan, se separaron después de más de 20 años de relación, informaron los medios locales.

Según Page Six, que anteriormente ya había informado de que la pareja no atravesaba por un buen momento, se desconoce exactamente qué causó la ruptura definitiva.

Mientras algunos medios apuntan a la posible vuelta de Bryan, de 74 años, con su ex mujer, Katherine Bryan, otros señalan simplemente a la erosión de la relación con el tiempo, que empeoró notablemente después de revelarse que el magnate debía alrededor de 1,2 millones de dólares en impuestos.

"Ese fue el principio del fin", dijo una fuente anónima a Page Six. "Él comenzó a ser una carga", agregó.

Wintour y Bryan se conocieron en un evento de gala para recaudar fondos para el Ballet de Nueva York en 1997, cuando ambos aún estaban casados con otros cónyuges: la gurú de la moda era pareja del psiquiatra David Shaffer, con quien tuvo dos hijos, y el millonario estaba con su segunda esposa Katherine Bryan.

No fue hasta 1998 cuando comenzaron a surgir rumores de la relación entre ambos, puesto que Wintour siempre ha sido muy discreta con su vida privada, algo de lo que habló brevemente en un artículo en el New York Magazine en 1999.

"Hay ciertas cosas sobre las que nadie quiere leer en los tabloides. (...) Sabes que tus amigos y tu familia tienen una visión, y que el mundo exterior tiene otra, y eso es simplemente algo en lo que no te enfocas", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores