EMOLTV

Influencer sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica: Le dio "una rinoplastia de regalo"

Tatiana Murillo, conocida como la "barbie colombiana", defendió que, cumpliendo "ciertas características, sí se pueden operar menores de edad".

18 de Abril de 2022 | 10:15 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

Tatiana Murillo (en la foto) sostuvo que su hija "ya cumplió uno de sus sueños, que era una rinoplastia".

Instagram de Tatiana Murillo
Asombro ha causado la decisión de la influencer Tatiana Murillo, conocida como la "barbie colombiana", de someter a su hija de 12 años a una cirugía plástica.

"Ésta era la ropa que tenía el día que le di a mi hija una rinoplastia de regalo y hoy me la pongo otra vez para contarles que ya se le hizo su sueño realidad, ya se operó el jueves", contó la influencer en sus redes sociales, según consigna "People".

La mujer –quien se ha realizado numerosas cirugías estéticas– detalló que, en el caso de su hija, "(fue) una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil".

"Yo tengo tres cirugías de nariz y para mí ha sido muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella", comentó la influencer, junto con publicar imágenes de la menor con la nariz vendada.

La niña también comentó cómo se siente, en una historia que publicó de Instagram, donde expresó: "Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto".

Pese a esto, Murillo defiende la realización de ese tipo de operaciones a una menor de edad. "Ya cumplió uno de sus sueños, que era una rinoplastia. A mis seguidores (quiero) decirles que sí se puede, con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad", sostuvo.

Muchos usuarios criticaron a la influencer por haber permitido que su hija se sometiera a una cirugía estética a tan corta edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?