EMOLTV

"En casa con el estilo de los duques de Sussex": Harry y Meghan llegarán al streaming con un docureality

Netflix estrenará una serie mostrando la vida de la pareja en Estados Unidos.

20 de Mayo de 2022 | 11:10 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

La pareja fue seguida por las cámaras durante varias semanas mientras realizaban distintas actividades y también en la intimidad de su hogar.

El Mercurio (Foto de Archivo)
Si bien hace poco se conoció que Netflix canceló la serie "Pearl", que estaba desarrollando y Meghan Markle, hay otros proyectos para los duques de Sussex en la plataforma de streaming.

Según informó el medio estadounidense Page Six, el príncipe Harry y Meghan Markle pronto estrenarán en Netflix un docureality que mostrará su vida en la intimidad de su casa en Montecito, California, Estados Unidos.

La serie se llamaría "En casa, con el estilo del duque y la duquesa de Sussex".

La pareja, que firmó un acuerdo multimillonario con la plataforma, fue seguida por las cámaras de Netflix durante varias semanas mientras realizaban distintas actividades y también estaban en su hogar.

Aunque el material ya estaría bastante avanzado, aún se está evaluando la fecha de estreno. El medio informó que a los ejecutivos de Netflix les gustaría que fuera este mismo año, coincidiendo el lanzamiento del libro de las memorias del Príncipe Harry, que revelará su vida y su relación con la familia real británica; aunque el duque preferiría que su estreno fuera posterior, el próximo año. "Todavía se está discutiendo el momento", comentó un director a ese medio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?