A la izquierda, Cruz y Victoria Beckham. A la derecha, Brooklyn.
Cruz Beckham / Brooklyn Beckham / Capturas
Si alguien pensaba que las diferencias entre
Brooklyn Beckham y sus padres,
David y Victoria, llegarían a su fin tras los descargos hechos en su Instagram por el chef de 26 años a comienzos de semana, estaba muy equivocado. Claro, porque
la "teleserie" suma y sigue.
Y es que
entre todos los detalles que Brooklyn reveló en su declaración,
uno es el que más ha llamado la atención: el "inapropiado" baile de la ex Spice Girls con su hijo durante la fiesta del matrimonio de este con Nicola Peltz en 2022.
Cabe recordar que en su comunicado,
Brooklyn aseguró que su madre "saboteó" su primer baile con su esposa. "Ella bailó de una manera muy inapropiada sobre mí frente a todos los invitados", sostuvo.
Algunos asistentes al evento contaron a Page Six lo sucedido. Uno de ellos insistió en que
el "baile inapropiado" de la ex Spice Girls no fue el primero de la noche, sino que ocurrió después de que los novios, su familia y otros invitados ya habían estado bailando durante un rato.
En lo que todos coinciden es en que
la extraña escena se produjo cuando Marc Anthony subió al escenario. Al parecer, el cantante debía presentar a la pareja, que luego bailaría.
"Se suponía que sería el gran primer baile romántico", dijo otra persona que estuvo presente en la fastuosa fiesta. "Eso es lo que Nicola y Brooklyn habían planeado y ensayado durante semanas", agregó.
Pero lo que terminó ocurriendo fue bien distinto.
El cantante de salsa, un viejo amigo de la familia Beckham,
llamó a Brooklyn a bailar con "la mujer más hermosa de la sala". Y, como si la escena se hubiera trasladado al universo de Blancanieves,
en lugar de Nicola, pasó al frente su suegra.
"Subió rápido al escenario, abrazó a Brooklyn y se acurrucó contra su cuello. Comenzó a bailar con él de manera muy inapropiada", confirmó uno de los presentes. Y explicó: "Parecía feliz de haberle arrebatado ese momento a Nicola".
El mismo invitado reveló: "
Nicola rompió en llanto y se fue del salón corriendo. Los invitados de la familia Beckham y ellos mismos vitoreaban y festejaban la 'ocurrencia' de Victoria, mientras que los allegados de la novia observaban la situación en silencio".
Algunos de los más cercanos a la novia salieron detrás de ella, la consolaron y la convencieron de volver al salón principal. "Es tu boda, Nicola. No dejes que nadie te la arruine", la convencieron. "
Cuando bajó, tenía la cara hinchada. Estuvo triste toda la noche, porque lo que pasó fue muy incómodo y doloroso", recordó una de las fuentes.
Cruz se burla
En el texto que compartió,
Brooklyn definió aquel momento protagonizado por su madre
como "uno de los más incómodos y humillantes" de su vida. Algo de lo que
Cruz (20), su propio hermano, se burló.
El tercero de los hijos de David y Victoria parece haber asumido el rol de atacar a Brooklyn en las redes sociales, demostrando de qué lado está.
Cruz puso "me gusta" a un video en el que se burlaban del baile "inapropiado" de Victoria en el matrimonio de su hermano. En rigor, lo que ocurrió fue que el cantante le dio su visto bueno a un
clip que muestra a su madre bailando seductoramente en el escenario al ritmo de "I'm Not Such An Innocent Girl", en una presentación de las Spice Girls, en 2001.
En el video, publicado por Culture Enquirer en su cuenta de Instagram a propósito del escándalo, se ve a la diseñadora balanceando sus caderas, contoneándose, y acariciando sus muslos y su trasero mientras repetía la letra de la sugestiva canción. En el clip, lucía un top de cuero negro y pantalones de tiro bajo, muy típicos de aquellos años. El meme incluía la irónica leyenda "el video de la boda en cuestión".
Sobre las verdaderas imágenes de lo ocurrido, dos fuentes aseguraron que ese video existe, que está en posesión de Nicola y Brooklyn y que, por ahora, no piensan mostrarlo.