EMOLTV

Zamorano anotó dos goles en goleada del América

Las "Aguilas" continúan invictas en el Torneo Apertura mexicano, tras golear por 5-1 al Veracruz. Otro chileno que marcó fue Sebastián González, que puso el 2-2 final del Atlante ante los Tecos.

22 de Septiembre de 2002 | 19:46 | EMOL
CIUDAD DE MEXICO.- Con dos goles del chileno Iván Zamorano, el América consiguió una espectacular goleada por 5-1 sobre el Veracruz, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura mexicano.

Zamorano alineó junto al también chileno Ricardo Rojas durante todo el partido en el líder invicto del fútbol mexicano (22 ptos), mientras que Pablo Galdames sólo jugó 56 minutos con la camiseta de Veracruz (7 ptos).

América abrió la cuenta por medio de Hugo Castillo (11'), cifra que luego amplió Zamorano a los 15'. En la segunda etapa, David Patiño anotó el 3-0 (68').

En los últimos diez minutos, el América terminó por estructurar la goleada, con tantos de Zamorano (82') y Cuauhtémoc Blanco (90'), con el descuento de Rodríguez (84') para Veracruz en medio de ambas conquistas.

Otro chileno que llegó a la red en la jornada dominical fue Sebastián González, quien anotó el gol del empate para el Atlante ante los Tecos (2-2), donde alineó Reinaldo Navia como titular.

Roberto Palacios puso en ventaja a los Tecos a los 39' y Paredes emparejó para Atlante a los 66'. Palacios volvió a dejar arriba a su equipo a los 69', pero finalmente apareció Sebastián González, a los 81', para establecer el empate.

Los resultados de hoy en México fueron:

América 5 - Veracruz 1
Tecos 2 - Atlante 2
Querétaro 0 - Toluca 2
Guadalajara 1 - San Luis 1
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo