EMOLTV

La UC rescata ajustado empate en San Felipe

A no mediar una sorpresa, el cuadro cruzado debiera liquidar su llave ante los aconcagüinos el domingo en San Carlos de Apoquindo.

25 de Noviembre de 2004 | 21:33 | El Mercurio en Internet
  • Resultados de la jornada

    SANTIAGO/SAN FELIPE.- Un empate con gusto a triunfo rescató Universidad Católica desde el estadio Municipal de San Felipe. Porque pese a quedar dos veces en desventaja ante el cuadro local, el conjunto cruzado reaccionó y se llevó un resultado positivo de cara a la revancha del próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.

    Porque San Felipe salió a buscar la victoria para llegar con algo de ilusión a la zona cordillerana de Santiago. Y abrió la cuenta por intermedio de Núñez, y cuando Alvarez logró la paridad, los hombres de Hernán Godoy no le dieron respiro a la UC y a los dos minutos Soto puso el 2-1.

    Los universitarios no se desesperaron y pese a no contar con el armado de Conca -salió lesionado y en su lugar ingresó Quinteros-, poco a poco fueron tomando el mando de las acciones.

    La paridad de Rubio en una gran jugada personal, le abrió el apetito al conjunto cruzado pero faltó finiquito y tranquilidad para anotar la tercera diana. Y al otro lado, Cauteruchi pasó más de un susto para resguardar su valla.

    San Felipe: Omar Arcos; Ricardo González, Juan Robledo, John Ahumada; Jean Pierre Bonvallet, Víctor Quintanilla, Héctor Santibáñez, John Valladares; Cristián Gaona (72' Torres); Luis Núñez y Rodrigo Soto. DT: Hernán Godoy.

    U. Católica: Leonardo Cauteruchi; Mauricio Zenteno, Ricardo Rojas, Rafael Olarra; Cristián Alvarez, Jorge Ormeño, Nelson Parraguez, Eros Pérez; Darío Conca (32' Jorge Quinteros); Eduardo Rubio (72' Fuenzalida) y Joel Estay (62' Caballero). DT: Jorge Pellicer.

    Arbitro: Jorge Osorio.

    Goles: 11'Núñez 1-0; 35'Alvarez 1-1; 37'Soto 2-1; 52'Rubio 2-2.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?