EMOLTV

Argentina confirma el mismo equipo que derrotó a EE.UU.

El DT Alfio Basile confirmó en la oncena titular al jugador del Inter de Milán Esteban Cambiasso para enfrentar a Colombia en Copa América.

01 de Julio de 2007 | 15:49 | EFE
MARACAIBO.- El seleccionador argentino, Alfio Basile, confirmó esta tarde que el centrocampista Esteban Cambiasso seguirá como titular en el partido de mañana ante Colombia, y que el once inicial será el mismo que debutó el pasado jueves en la Copa América con triunfo por 4-1 ante Estados Unidos.

El director técnico argentino, ante las especulaciones periodísticas que fijaban a Pablo Aimar por el jugador del Inter de Milán, dijo "jugará Cambiasso".

Esta es una de las variantes que ha utilizado Basile en los entrenamientos que ha desarrollado en Maracaibo y además la entrada de Aimar en la segunda parte del partido ante Estados Unidos coincidió con la goleada de Argentina.

"El once es el mismo por convicción, yo todo lo hago por convicción. Además hay que darle tranquilidad y seguridad a los jugadores", argumentó el entrenador.

Pese a ello, Basile enumeró la formación inicial, que estará formada por Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Hernán Crespo.