Maradona se sometió a cirugía estética en Colombia

El ex futbolista no quedó conforme con el resultado, pues sólo le practicaron una cirugía de cachetes y no la liposucción que pretendía realizarse.

09 de Septiembre de 2007 | 12:50 | DPA

BOGOTÁ.- El ex astro del fútbol argentino Diego Armado Maradona viajó la semana pasada a Colombia a someterse a una liposucción y una bichectomía (cirugía de cachetes), señaló hoy la prensa colombiana.


Un informe de la sección confidencial de la revista "Semana" asegura que sólo se le practicó la segunda intervención, ya que los médicos temieron que al realizarle las dos cirugías la salud de Maradona se complicara.


El procedimiento se realizó en una de las más reconocidas clínica de la capital colombiana a las 24:00 horas locales por solicitud del ex jugador, quien quería que todo fuera muy confidencial.


Según el reporte el ex futbolista quedó inconforme tras despertar de la anestesia y darse cuenta que sólo le practicaron la bichectomía.


"El ex futbolista entró en cólera al despertarse y darse cuenta que luego de haber corrido el riesgo de someterse a anestesia general, seguía gordo", citó el informe de "Semana".


Durante la última semana de agosto Maradona había viajado a la nación andina a someterse a un tratamiento para mejorar su sonrisa.


El distinguido odontólogo Marlon Becerra, quien practicó la cirugía de sonrisa al ex astro argentino, aseguró que su relación con Maradona comenzó hace dos años cuando le ofreció sus servicios en la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde el ex futbolista se sometió a una cirugía de reducción de estómago, que le hizo bajar de peso.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas