Hinchas del Milan protestan por posible venta de Kaká

Alrededor de mil fanáticos del cuadro lombardo se tomaron las calles del centro de la ciudad, para reclamar por la probable partida del volante brasileño al Manchester City de Inglaterra.

19 de Enero de 2009 | 17:19 | Reuters

''Silvio, no vendas a mi Kaká''. Una clara demostración de la fascinación que el jugador brasileño genera en la hinchada del Milan.

AFP

MILAN.- Cerca de mil hinchas del AC Milan protestaron en la sede del club este lunes, luego de que el padre y asesor del mediocampista Kaká se reuniera con el presidente ejecutivo del conjunto lombardo, para discutir sobre la posible transferencia del brasileño al Manchester City de Inglaterra.

Los enojados seguidores, quienes pretenden que el brasileño se quede, cantaron y mostraron banderas bajo la lluvia mientras cortaron una importante avenida del centro de Milán donde se encuentran las oficinas del club "rossonero".

Según informes de prensa, el Manchester City, de la Premier League inglesa, había hecho una oferta por US$ 146 millones por el volante, de 26 años. Por otro lado, antes de mantener conversaciones con el padre de Kaká, el vicepresidente de la institución, Adriano Galliani, se reunió con el propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, quien además es el primer ministro de Italia.

"No hay noticias", declaró a periodistas el técnico del equipo milanés, Carlo Ancelotti.

El AC Milan dijo que se tomará su tiempo para analizar la oferta y que no se había llegado a ninguna decisión, ni por parte del club ni por parte de Kaká, quien tiene contrato con el conjunto italiano hasta el 2013.

Medios locales señalaron que el futbolista de la selección de Brasil no quiere irse al City, pero que la transferencia podría seguir adelante.

Kaká ya fue observado de cerca por el Real Madrid el año pasado, y el AC Milan aclaró que sabía que el padre del jugador, Bosco Leite, había mantenido charlas con directivos del club español.

El Manchester City se convirtió en el club de fútbol más rico del mundo desde que fue adquirido por el Abu Dhabi United Group. En sus filas también están el argentino Pablo Zabaleta y el brasileño Robinho.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores