Copa Davis: Nalbandian jugará con Argentina ante Holanda

El jefe de prensa del cordobés confirmó la presencia del tenista trasandino para el duelo copero, pese a que en un principio se dudó de su participación.

26 de Febrero de 2009 | 16:12 | EFE
BUENOS AIRES.- El argentino David Nalbandian participará en la serie de la Copa Davis de tenis entre el equipo de su país y el de Holanda la semana próxima en Buenos Aires, lo cual había puesto en duda tras su temprana eliminación en el torneo de Acapulco, México.

Bernardo Ballero, jefe de prensa del tenista cordobés, indicó este jueves que Nalbandian confirmó que disputará la serie de la primera ronda del Grupo Mundial, mientras que otras fuentes señalaron que comenzará los entrenamientos con el equipo el próximo domingo.

Nalbandian, duodécimo del mundo, dijo el martes tras perder en Acapulco con el austríaco Daniel Koellerer (116°) por 1-6, 6-3 y 6-4 que padeció angina, gripe y fiebre a causa de un virus, lo mismo que le había ocurrido días antes cuando fue eliminado en las semifinales de Buenos Aires ante el también argentino Juan Mónaco.

"Si no aguanté dos sets, entonces no vale la pena participar en la Davis con el reto de jugar cuatro o cinco", añadió, lo cual generó alarma en Buenos Aires.

El equipo argentino que jugará ante Holanda debutará con Modesto "Tito" Vázquez como capitán y además de Nalbandian han sido convocados Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold, especialista en dobles.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores