EMOLTV

Waldo Ponce se cuadra con Bielsa: "Es sinónimo de trabajo y cambio"

El defensor chileno aseguró que estará recuperado para enfrentar a Perú y Uruguay y dijo que tomó un curso de inglés para ir a Sudáfrica 2010.

27 de Febrero de 2009 | 11:22 | EFE
imagen

Waldo Ponce podría vestir la ''Roja'' ante Perú y Uruguay.

Juan Eduardo López, El Mercurio
BUENOS AIRES.- El defensa chileno de Vélez Sarsfield Waldo Ponce aseguró hoy viernes que comenzó un curso de idioma inglés para ir al próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

"En la selección chilena ya estamos pensando en los partidos que vienen contra Perú y Uruguay en las eliminatorias", comentó el futbolista, que por una lesión en una mano no ha sido convocado por el entrenador Ricardo Gareca para el partido ante Godoy Cruz, de la cuarta jornada del Clausura argentino.

Ponce afirmó que para esos encuentros con la "Roja" estará en condiciones de jugar.

Al referirse al seleccionador Marcelo Bielsa, dijo que para Chile "es sinónimo de trabajo y cambio. Es una persona muy trabajadora. Él implantó su estilo en el equipo y los jugadores lo entendimos bien".

Al respecto comentó que tras un partido en Ecuador el entrenador, fiel a su estilo, se puso a ver en el avión un video de Argentina, próximo rival de la selección, lo cual llamó la atención de los futbolistas.

El ex jugador de Universidad de Chile y el Wolfsburgo alemán sufrió el pasado día 17 de febrero una fractura en el segundo metatarsiano de su mano izquierda durante un entrenamiento del Vélez Sarsfield.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?