Copa Davis: Aprueban estadio para duelo España-Serbia

El recinto había resultado con serios daños producto de una tormenta de viento.

07 de Marzo de 2009 | 06:23 | DPA

BENIDORM.- La estructura del estadio que alberga la serie de Copa Davis de tenis entre España y Serbia superó hoy la última inspección técnica, justo antes del comienzo de los primeros partidos, según aseguró el responsable de la instalación.


"Todo ok", dijo a dpa Dionisio Díez, ingeniero encargado del montaje del estadio móvil levantado a las afueras de Benidorm, localidad de la costa este de España.


La inspección se inició sobre las ocho de la mañana y acabó una hora después, justo a tiempo para que el público empezara a acceder a las gradas del estadio, que según el responsable de la empresa GPSPAIN, fueron reconstruidas completamente tras los desperfectos que sufrieron el jueves.


La jornada del viernes tuvo que cancelarse a causa de los daños causados en parte del graderío por el fuerte viento que azotó Benidorm el jueves, con rachas de viento que llegaron casi a los 90 kilómetros por hora.


El español David Ferrer y el serbio Novak Djokovic abrirán hoy la serie con el primer partido de singles, seguido inmediatamente por el duelo entre Rafael Nadal y Janko Tipsarevic. Si la luz es suficiente y el descanso de los jugadores es el reglamentario, también se disputará hoy el punto de dobles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores