Besiktas de Rodrigo Tello es líder de la liga turca

El chileno fue titular en la victoria por 3 a 2 sobre el colista Hacettepe y comparte la punta con Sivasspor y Trabzonspor, con 45 puntos.

07 de Marzo de 2009 | 17:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Besiktas del volante chileno Rodrigo Tello se convirtió en líder de la Superliga turca, luego de derrotar de visita al colista del campeonato Hacettepe, por 3-2, en partido correspondiente a la 23° fecha.


El ex Universidad de Chile fue titular en este encuentro, cuyo marcador se abrió a los 12 minutos, gracias al tanto de Matías Delgado para el Besiktas. Seis minutos más tarde (18') llegaría el aumento de la cuenta, tras gol de Mert Nobre.


Los locales no querían ser comparsa en su propio terreno y descontaron a los 20', por medio de Patio Tampwe. Con el 2-1 a favor del elenco de Tello, se fueron al descanso.


El segundo tiempo fue para Besiktas, quien aseguró la victoria luego del tanto de Bobo a los 68 minutos. El descuento local corrió nuevamente por obra de Tampwe a los 87', pero no alcanzó para evitar la caida de su escuadra, quien se hunde en el sótano de la tabla de posiciones (18°).


Con este resultado, Besiktas trepó hasta la primera ubicación con 45 puntos, y se ubicó junto al Trabzonspor, quien perdió en esta jornada por la cuenta mínima ante Konyaspor, y el Sivasspor, que mañana domingo podría convertirse en puntero único de la Superliga si vence a Ankaraspor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores