Braulio Leal quedó fuera por tres semanas en Unión Española

El volante rojo sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha que lo marginó del duelo ante Colo Colo.

17 de Marzo de 2009 | 16:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La tranquilidad que reina en Unión Española por ser el líder del Torneo de Apertura se vio interrumpida este martes luego que el cuerpo médico del cuadro rojo confirmó la lesión del volante Braulio Leal.

El ex Audax Italiano y una de las figuras del equipo sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha que lo dejó por tres semanas fuera de las canchas.


"Por los menos tres fechas fuera por el desgarro. Obviamente no estoy contento, pero ahora tengo que recuperarme bien, y no queda otra", sentenció Leal a Radio Bío Bío.


El jugador, quien se perderá el duelo con Colo Colo el próximo sábado, agregó que "nunca las lesiones son bienvenidas, menos cuando estás con buen rendimiento y cuando el equipo está puntero y jugando bien. Siempre quedarse afuera es malo. Ahora no me queda más que ser fuerte y tratar de recuperarse luego no más".


En otro plano, el técnico de Unión, Luis Hernán Carvallo, se refirió al horario del pleito entre su equipo y el conjunto albo, programado paras las 16:30 horas.

"Nos complica. Lo ideal es jugar en horario vespertino, de noche, pero desgraciadamente no se puede. La Intendencia privilegia cosas sociales por sobre lo futbolístico. El espectáculo sería mucho mejor si se jugara más tarde, pero si se considera que se han jugado mundiales con 40°C de calor, es claro que se privilegia lo económico", apuntó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores