EMOLTV

América de Jean Beausejour no pasó del empate sin goles

El seleccionado chileno ingresó en el segundo tiempo y fue amonestado en el 0-0 que su equipo resignó como local frente a Pumas.

22 de Marzo de 2009 | 21:47 | Reuters / El Mercurio Online
imagen

Salvador Cabañas no marcó esta vez para el América.

Reuters
MÉXICO DF.- En el partido que cerró la undécima jornada del Clausura mexicano, América y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) empataron 0-0, con lo que los felinos continúan sin derrotar a las "Águilas" desde hace tres años.

El equipo local contó con el chileno Jean Beausejour desde el minuto 66, cuando sustituyó a Ismael Rodríguez.

Sin embargo, el ex atacante de O'Higgins no pudo hacer nada para romper la paridad y solo se ganó una tarjeta amarilla en el minuto 84. Luego, en tiempo agregado, dispuso de la última opción para el América, pero su disparo desde la izquierda se fue alto.

América "perdió dos (puntos), aunque enfrentamos a un Pumas muy bien ordenado, difícil de penetrar y hoy generamos muy pocas situaciones de gol", dijo a la cadena Televisa, Pável Pardo, mediocampista americanista.

El equipo de Beausejour se ubica solo en la décima ubicación con 13 puntos, a diez del los líderes Pachuca y Toluca, y en la jornada siguiente visitará al Puebla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?