Católica empata con Magallanes en amistoso y Figueroa da fin de semana libre

Con una igualdad 1-1 finalizó el amistoso en San Carlos de Apoquindo, donde el DT cruzado probó con los jugadores que menos han actuado. Las prácticas se retoman el lunes.

27 de Marzo de 2009 | 13:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Universidad Católica disputó en la mañana de este viernes un partido amistoso ante Magallanes, equipo que se prepara para el Torneo de Tercera División, e igualó 1-1 con una oncena cargada de suplentes.


En el Estadio San Carlos de Apoquindo, Marco Antonio Figueroa dispuso una oncena compuesta por Paulo Garcés, Ángel Martínez, Hans Martínez, Marko Biskupovic, Eros Pérez; Iván Vásquez, Gary Medel, Damián Luna; Sebastián Barrientos, Gilberto Palacios y Luis Núñez.


Eros Pérez avanzó constantemente por su franja y, tras una jugada con Gilberto Palacios, lanzó un tiro que marcó la apertura de la cuenta. A los 40 minutos del primer tiempo, José Durán marcó un golazo y anotó el definitivo 1-1.


En el complemento sumaron minutos Gerardo Basaes, Francisco Pizarro, Gonzalo Sepúlveda, Jeison Ibarrola y el golero Sub 20 Fabián Cerda.


Tras la sesión, el DT cruzado decretó descanso durante sábado y domingo, y convocó a sus jugadores para volver a las prácticas el próximo lunes, pensando en el duelo del próximo domingo 5 de abril ante Curicó Unido en La Granja (escenario confirmado por la dirigencia albirroja).


El martes, la UC viajará hasta la Novena Región para otro amistoso aprovechando el receso clasificatorio. El rival será Unión Temuco, en duelo a jugarse a las 20:30 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores