Massú tras la hazaña: "Perdía este partido y no lo olvidaba nunca más"

En la Medialuna de Rancagua, el "Vampiro" agradeció al público y mostró la euforia de los campeones. "Vamos a voler a estar unidos", sostuvo además, haciendo referencia a la vuelta de González al equipo.

21 de Septiembre de 2009 | 02:07 | El Mercurio Online

El viñamarino no dejó de agradecerle a los hinchas que permanecieron hasta el final.

Reuters

SANTIAGO.- "Sin el apoyo de ustedes no habría ganado porque estaba raja (sic)". Massú jadeaba mientras hablaba en la tierra, más batida que nunca por el trajín de los tres días de brega.


"No nos tenían mucha fe, dijeron que era muy difícil que ganáramos y yo creo que en la vida nada es imposible, ni una gueá (sic)", vociferó el viñamarino con los ojos encendidos.


"Me sentí como en mis mejores tiempos", dijo el "Vampiro", que además reconoció que jugó con una contractura y que estaba muy cansado, pero que tuvo un segundo aire y logró superar sus dolencias.


"Perdía este partido y no lo olvidaba nunca más. Hubiera sido terrible perder despues de haber tenido tres match points. No me lo habria perdonado nunca", remató el "Nico" sobre el partido ante Koubek.


El héroe de la jornada, también se dio tiempo para hacer una breve -pero importante-referencia para el futuro del equipo chileno de Copa Davis. "Vamos a solucionar nuestros problemas y vamos a voler a estar unidos", finalizó.


 

El capitán chileno de Copa Davis se mostró muy contento por el triunfo ante Austria. "Es un triunfo del equipo completo, es un grupo de trabajo espectacular. "Nico" demostró una vez más que está para cosas enormes".

El ex tenista también se dio tiempo para acordarse de los que criticaron al equipo en la previa de la serie. "Ojalá que la familia del tenis lo disfrute. De una vez por todas, en conjunto. Invito a toda la gente que lo disfrute, incluido a los que no creian en nosotros", sentenció el capitán.

Al ser consultado por el alejamiento de Fernando González, Gildemeister dijo:"Él está pasando por un gran nivel, asi que esperamos contar con Fernando para los próximos compromisos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores