Ex preparador de arqueros de Colo Colo trabajará ahora en la U

La llegada de Julio Rodríguez fue la principal novedad en la primera práctica de Gerardo Pelusso al mando de los azules.

02 de Diciembre de 2009 | 13:43 | Emol
SANTIAGO.- Julio Rodríguez debe ser uno de los preparadores de arqueros más reconocidos en el medio chileno. De su escuela salió, por ejemplo, el actual capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, entre otros.

Su trabajo en Colo Colo fue reconocido por años, pero luego dejó a los albos y hasta esta temporada estuvo realizando labores en Unión Española. Pero sólo hasta hoy, cuando fue confirmado como el próximo preparador de arqueros de Universidad de Chile.

El ex portero reemplazará en el cargo a Gonzalo Martínez, quien se enteró ayer de que debía dejar el Caracol Azul.

Esta fue la principal novedad en la primera práctica del nuevo DT azul, Gerardo Pelusso, al mando de la Universidad de Chile.

Tras el entrenamiento, el DT explicó su parecer respecto a lo que le pareció el equipo. "Hubo jugadores que me dejaron grata impresión por su talento, pero no voy a dar nombres para no ser injusto".

Y ya comenzó a trazar el futuro y las posibles contrataciones. "La exigencia de un club grande siempre es ser campeón". Pensando en refuerzos dijo que "si la dirigencia da el visto bueno a los jugadores que quiero traer en los puestos específicos, me los traerán".

Además, reconoció que quieren a Gabriel Vargas y anunció que este sábado se conocerán los nombres de los jugadores que dejan la U.

El equipo trabajó sí con tres bajas, Miguel Pinto, Mauricio Victorino y Edson Puch, los tres en descanso tras participar en sus selecciones. Tampoco estuvieron los desafectados Ángel Rojas, Hernán Caputto y Manuel Villalobos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores