Alexis marca después de cinco meses en triunfo de Barcelona en la Champions League

El chileno anotó el primer tanto de su equipo en el 2-0 ante el Benfica, por la fase de grupos del torneo continental.

02 de Octubre de 2012 | 17:41 | Emol

La celebración en un buen partido de Alexis.

EFE
SANTIAGO.- Apareció Alexis Sánchez. Después de cinco meses sin marcar por el Barcelona, el delantero chileno volvió al gol y en el duelo de Champions League ante el Benfica en Portugal.

El tocopillano abrió la ruta del triunfo de los catalanes que al final se quedaron con un 2-0 que los instala en el primer lugar del grupo G, con seis unidades y canasta limpia.

La última vez que había anotado Alexis fue el 21 de abril de este año ante el Real Madrid. Y poco demoró el chileno en frenar las estadísticas en su contra, porque a los 6' marcó la apertura de la cuenta.

El formado en Cobreloa no tuvo mucho que hacer para marcar. Tras pase de Messi recibió en la boca del arco, y se estiró para con un puntazo mandar el balón adentro del arco. sí ante la marca de un defensa.

Tuvo el segundo Alexis. Dos veces pudo definir y apurar la tranquilidad para su equipo, pero no cerró bien la jugada.

En todo caso tuvo movilidad, encaró, buscó y se encontró con el armado de su equipo. Es más, jugó todo el partido y fue Pedro ahora el que abandonó para el ingreso de David Villa.

Cesc Fábregas marcó el 2-0. A los 55' recibió de Messi y definió abajo al primer palo ante la salida del portero Artur.

Lo peor vino a los 77' cuando Puyol cae en el área de Benfica. La imagen es dura. El defensa español se va al piso, se dobla su brazo, que le queda trabado. Debió abandonar de inmediato ante un estadio que se quedó en silencio por la fea lesión.

Buen partido de Alexis que regresó al gol. Buen triunfo para Barcelona que comienza a sacar ventaja en su grupo y afianzar su juego en Champions League.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores