Carabineros intervino ante hinchas de Unión luego de agotarse entradas para la final

Molestia hubo entre los seguidores del cuadro rojo por la rápida venta de los 600 boletos que se pusieron a disposición, para la revancha del domingo frente a Huachipato.

06 de Diciembre de 2012 | 16:16 | UPI

Muchos hinchas de Unión Española llegaron este jueves al estadio Santa Laura.

Claudio Cortés, La Segunda

SANTIAGO.- Los hinchas de Unión Española agotaron las 600 entradas que dispuso el club Huachipato para el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura 2012, programado para las 18:00 horas de este domingo en el estadio CAP.

La entrega de boletos en el estadio Santa Laura no estuvo exenta de problemas, ya que sólo 150 tickets estaban disponibles para cerca de 1.000 aficionados que se hicieron presentes en el recinto de la comuna de Independencia.

Los otros 450 boletos para el choque en Talcahuano fueron repartidos entre los socios que habían reservado previamente por Internet.

Incluso, personal de Carabineros debió intervenir en el estadio Santa Laura debido a que unos de 30 hinchas 'hispanos' ingresaron al recinto al ver que se quedaron sin entradas. El hecho no pasó a mayores y los forofos fueron sacados sin problemas del recinto.

Unión Española tomó ventaja el miércoles en esta definición del Clausura al vencer por 3-1 a Huachipato en la ida, jugada en el reducto de la Plaza Chacabuco. Mientras los Rojos van por su séptima estrella, los acereros esperan capturar la segunda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores