EMOLTV

Concentración absoluta marca las últimas horas de Unión antes de la final del Clausura

El plantel hispano ya palpita el trascendental duelo frente a Huachipato. En la previa del compromiso, los jugadores han recibido el constante apoyo de los hinchas que llegaron hasta la Octava región.

09 de Diciembre de 2012 | 12:33 | Por Claudio Ortega Ayala, enviado especial a Talcahuano
imagen

Sierra y los hispanos esperan tranquilamente la final en Talcahuano.

El Mercurio

TALCAHUANO.- Faltan sólo horas para que se de el pitazo inicial en el estadio CAP de Talcahuano. Unión Española llega con la primera opción de levantar el título del Torneo de Clausura y sumar la séptima corona de su historia.

Es por ello que los pupilos de José Luis Sierra viven en total concentración la previa al trascendental duelo ante Huachipato que comenzará a disputarse a las 18:00 horas en la Octava región.

A pesar de que en el plantel hispano existe confianza en que se logrará la obtención del campeonato, más aún por el 3-1 a su favor obtenido en la ida, los jugadores saben que aún restan 90 minutos y cualquier desatención puede costar caro.

En ese marco, la mayoría de los futbolistas rojos esperan el compromiso en sus habitaciones y son muy pocos aquellos que se dejan ver por momentos en el hall del Hotel Diego de Almagro de Concepción, lugar donde están alojados.

Mientras el elenco capitalino sigue concentrado de cara al lance, una treintena de hinchas hispanos se encuentran en las afueras del recinto donde se hospeda el equipo entregándoles su apoyo con camisetas, banderas y cánticos.

El cuadro comandado por el "Coto", que llegó ayer (sábado) a la ciudad, tiene contemplado partir después de almuerzo, pasadas las 15:00 horas, rumbo al recinto de Talcahuano para agregar una nueva estrella en su palmarés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?