Gran debut en la Premier: Ángelo Henríquez ingresa y anota en derrota del Wigan

El ex jugador de Universidad de Chile marcó de cabeza al minuto 79, ocho minutos después de su ingreso a la cancha, poniendo el 3-2 final con el que su equipo cayó ante el Sunderland.

19 de Enero de 2013 | 14:09 | Emol

Ángelo Henríquez marcó su primer gol en Inglaterra.

AFP

SANTIAGO.- Ángelo Henríquez debutó con un gol en la Premier League de Inglaterra. El delantero nacional saltó a la cancha cuando restaban 20 minutos de partido, reemplazando  al inglés Emerson Boyce, y a diez del final marcó el segundo de equipo de cabezazo, consiguiendo estrenarse así  en gran forma en la máxima competición inglesa.


El equipo que contó también con la presencia desde el primer minuto de Jean Beausejour, abrió la cuenta gracias a un autogol de David Vaughan al minuto 5. Sin embargo, los visitantes dieron rápidamente vuelta el marcador en tan sólo cuatro minutos, mediante Craig Gardner (17') y Steven Fletcher (21').


Antes del final de la primera parte, nuevamente Steven Fletcher anotó para el Sunderland y puso el 3-1 con el que el cuadro de los nacionales caía de local.


En el complemento, Jean Beausejour recibió una tarjeta amarilla al 62', minutos antes de que ingresara Ángelo Henríquez. El delantero nacional ingresó a la cancha al 71', reemplazando al inglés Emerson Boyce. Sólo ocho minutos en el terreno le bastaron para que el ex jugador azul marcara de cabeza su primer gol en la Premier League.


Henríquez, quien se hizo presente en el marcador con el segundo gol de su equipo, fue amonestado con cartulina amarilla minutos más tarde, lo que no empaña el gran desempeño del chileno, quien había actuado por su equipo en FA Cup, pero no había conseguido debutar en la primera división de Inglaterra.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores