Medel y el Sevilla caen ante el Atlético Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey

En un apretado partido, el equipo del chileno perdió por 2-1 y esperará el duelo de revancha con buenas posibilidades de acceder a la final gracias al gol de visita.

31 de Enero de 2013 | 20:23 | Emol

El ''Pitbul'' recibió una cartulina amarilla.

AFP

SANTIAGO.- Con Gary Medel los noventa minutos en la cancha, el Sevilla perdió un ajustado compomiso por 2-1 ante el Atlético de Madrid, en un duelo válido por la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

El mediocampista chileno fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 69 y fue una pieza fija en la zona central del equipo sevillista, que pese a la derrota, posee una importante opción de acceder a la final si le gana por la cuenta mínima en el compromiso de vuelta al equipo que dirige Diego Simeone, gracias al gol de visita anotado este jueves.

Diego Costa anotó la apertura del marcador al minuto 49 del segundo tiempo para los locales, en una jugada donde el equipo donde también milita Bryan Rabello se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Emir Spahic, quien golpeó el balón con la mano y recibió su segunda cartulina amarilla.

Sin embargo, el equipo del "Pitbull" volvería a quedar con igual número de jugadores que el equipo rival al minuto 56, ya que el uruguayo Diego Godín también recibió la tarjeta roja al cometer un penal, el cual Álvaro Negredo canjeó por la paridad en la cuenta.

Pese a al positivo resultado transitorio, Gary Medel y sus compañeros no pudieron conservar la igualdad, porque nuevamente Diego Costa a los 72' marcó para los madrileños desde los doce pasos, estableciendo el 2-1 final.


La revancha se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan a fines de febrero, y el conjunto de Sevilla tendrá la gran opción de sellar en casa su paso a la final del torneo, donde se enfrentará al ganador de la llave entre Real Madrid y Barcelona. 



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores