Jorge Sampaoli entrenó por primera vez con los seleccionados internacionales

Sólo falta el arribo de tres jugadores de la nómina en una mañana donde destacó el primer encuentro luego de ocho años entre Claudio Bravo y Johnny Herrera.

04 de Febrero de 2013 | 12:53 | Emol

SANTIAGO.- Jorge Sampaoli tuvo su primer encuentro en cancha con los seleccionados internacionales de la selección chilena.

El casildense ordenó un entrenamiento este lunes en la Ciudad del Futbol de la Federación Española con el fin de comenzar a preparar el duelo de este miércoles ante Egipto.

El inicio de los trabajos a cargo del ex DT de la U estuvo orientado a distintas labores con balón.


Pero sin duda, lo que se llevó más miradas de la práctica fue ver trabajar juntos a Claudio Bravo y Johnny Herrera después de ocho años sin verse las caras en una convocatoria a la selección.

Sampaoli pudo trabajar junto a 18 de los 21 jugadores con que contará para el encuentro. Para este martes se espera el arribo de Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Bryan Rabello para completar la nómina.

Bien temprano en Madrid comenzaron a arribar los primeros jugadores que militan en el extranjero. Claudio Bravo fue el primero en llegar y no dio declaraciones.

Lo siguieron el volante Carlos Carmona, Arturo Vidal y Mauricio Isla. Los dos últimos aterrizaron en la capital española en un vuelo directo desde Turín. Gary Medel llegó un poco más tarde desde Sevilla.


Felipe Seymour, Fabián Orellana y Felipe Gutierrez, arribaron dentro de la mañana y se unieron rapidamente el grupo.

Por su parte, el delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez, se unió a la concentración anoche luego del encuentro de su equipo ante el Valencia CF.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores