Capdeville y Aguilar superan la qualy y se meten en el cuadro principal del ATP de Brasil

El número uno de Chile avanzó sin problemas mientras que la segunda mejor raqueta del país debió exigirse para clasificar.

11 de Febrero de 2013 | 15:52 | Emol

Capdeville se instaló en la fase principal del Brasil Open.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (151°) se instaló en el cuadro principal del ATP de Brasil, tras derrotar al alemán Julian Reister (251°), fase a la que Jorge Aguilar (191°) también logró acceder, completando así la presencia de singlistas nacionales en el campeonato.

Capdeville, quien había derrotado al local venció Ricardo Hocevar en el primer partido, abrochó su clasificación tras vencer germano Reister en casi una hora de juego, con parciales de 6-1 y 6-3.

Antes, Jorge Aguilar ya había sellado su paso al cuadro principal del certamen, derrotando al argentino Martín Alund (111°) en un ajustado partido en el cual el capitalino cayó en el primer set por 6-3, y debió exigirse las dos siguientes mangas al imponerse en ambas en tie break por 7-6 y 7-5 respectivamente.

La raqueta número uno del país deberá ahora enfrentarse con el reciente campeón de Viña del Mar, el argentino Horacio Zeballos, mientras que Aguilar también tendrá un duro desafío tras salir sorteado para chocar con David Nalbandián, en el marco de la primera ronda del Brasil Open 2013.

El torneo cuenta también con la participación de reconocidos tenistas como David Nalbandian, Jeremy Chardi, Juan Monaco y Tommy Robredo, entre otros. 

 
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores