Xabi Alonso y el Real Madrid: "El vestuario no está dividido, somos un equipo"

El volante del cuadro merengue señaló que el técnico José Mourinho "es muy bueno a la hora de empatizar con los jugadores".

21 de Febrero de 2013 | 09:09 | EFE
EFE

MADRID.- El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso reiteró que el vestuario del equipo "no está dividido", que "Iker Casillas y Mourinho tienen una buena relación profesional".

En una entrevista a la revista Vanity Fair, Alonso habló del entrenador Jose Mourinho: "Es muy bueno a la hora de empatizar con los jugadores, y ha convivido siempre con las críticas. Este año está siendo más duro porque el equipo está perdiendo más de lo habitual".

"El vestuario no está dividido, no podemos estar todo el rato desmintiéndolo. Somos y debemos ser un equipo", sostiene el jugador vasco que al tiempo niega la supuesta tensa relación entre el portero Iker Casillas y Mourinho. "Mantienen una buena relación profesional como entrenador y jugador".

Este sábado el Real Madrid, que marcha en la tercera posición de la Liga española, visitará al colista del torneo el Deportivo La Coruña.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores