Jorge Valdivia se ilusiona con regresar a la 'Roja': "Sería maravilloso jugar el Mundial"

El volante aseguró que seguirá trabajando para evitar las lesiones y así poder rendir en Palmeiras y tener la posibilidad de volver a ser convocado a la selección chilena.

21 de Febrero de 2013 | 11:11 | Emol

Valdivia seguirá trabajando para volver.

Photosport

SANTIAGO.- Con Jorge Sampaoli se hablado mucho del posible regreso de Jorge Valdivia a la selección chilena, pero en las primeras nóminas del entrenador de la "Roja" el volante no apareció, aunque justo coincidió con una lesión.


Por eso la incógnita de un eventual retorno del jugador tras desaparecer del elenco nacional por el polémico "Bautizazo", aún se mantiene y el propio futbolista del Palmeiras reconoció que se ilusiona con volver a vestir esa camiseta.

"Este año estoy con otra mentalidad, la selección tiene la oportunidad de jugar la Copa del Mundo en Brasil y para mí sería maravilloso jugarla. Esperemos que este año pueda jugar más y no hacer nada que pueda dañarme, para así no gastar más tiempo con los médicos ", explicó.

Más allá de pensar en su regreso a la "Roja", Valdivia sostuvo que por el momento sabe que el tema más importante pasa por lo físico, donde indicó que debe seguir trabajando para dejar de tener reiteradas lesiones.

"Ahora quiero pensar en el presente y en el futuro, con trabajo, dedicación y compromiso tengo la certeza de que funcionará todo este año. Mi cabeza para el 2013 está bien. Comencé bien y el domingo espero estar dentro del campo".

Por último, el volante chileno habló sobre su condición de referente en el Palmeiras y aseguró que "voy a demostrar mi compromiso con el equipo".

"Soy consciente de la responsabilidad que tengo. Estoy tranquilo y muy feliz de tener otra oportunidad aquí en el Palmeiras. Me di cuenta de que es importante estar con el equipo aunque no juegue, para sentir que el grupo confía en mí".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores