EMOLTV

Aseguran que el Atlético de Madrid jugará amistoso en Chile en el mes de agosto

El portal Marca afirma que la visita del club español será en el marco de la pretemporada, aunque no se habla de rival a enfrentar en territorio nacional.

02 de Marzo de 2013 | 10:49 | Emol
imagen

Se habla de el 3 de agosto para el partido.

EFE

SANTIAGO.- Según el portal español Marca, Chile recibirá una visita de calidad mundial en el mes de agosto: El Atlético de Madrid de Diego Simeone jugará un amistoso el próximo tres de agosto en nuestro país.


El portal asegura que el equipo español realizará parte de su pretemporada 2013 en Sudamérica, por lo que además de pasar por territorio nacional jugará en Argentina y Uruguay.


"La pretemporada oficial que anunciará el Atlético el próximo lunes pasa por una gira que, en incluye Argentina, Uruguay y Chile. O, por concretar, las tres capitales: Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile, en partidos previstos, a día de hoy, para, respectivamente, 27 y 30 de julio y 3 de agosto", se lee en el medio.


Si bien aún no se hace oficial la visita, ni tampoco quién sería el rival del Atlético acá en Chile, la pronunciación oficial del club madrileño se haría efectiva este lunes 4 de marzo a eso de las 16:15 horas de nuestro país.
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?