EMOLTV

Claudio Bravo: "Tenemos que entender lo que quiere Sampaoli rápidamente"

El meta y capitán de la selección chilena ya piensa en los duelos del 22 y 26 de marzo ante Perú y Uruguay, respectivamente.

04 de Marzo de 2013 | 17:38 | UPI
imagen

Bravo no quiere perder el tiempo.

EFE

SANTIAGO.- El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró este lunes que ahora depende de los jugadores el éxito que tendrá el nuevo proceso de Jorge Sampaoli al mando del combinado nacional, para poder conseguir el objetivo de obtener un cupo para el Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos que acelerar el proceso y entender lo que quiere el técnico rápidamente porque tenemos poco tiempo para trabajar y planificar", recalcó el meta de la Real Sociedad de España a ADN Radio.

Agregó que "lo que queremos es clasificar a nuestro segundo mundial consecutivo".

El ex guardameta de Colo Colo no quiso hacer un análisis del actual momento de la "Roja", ya que "no hemos tenido un partido con un rival de la magnitud de uno de las clasificatorias ni un apretón con equipos de categoría. Los parámetros son completamente distintos".

Bravo será uno de los convocados a la selección chilena por Jorge Sampaoli de cara a las próximas fechas de las clasificatorias, donde Chile se enfrentará a Perú en Lima el 22 de marzo y cuatro días después a Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?