F-1: Felipe Massa dice que Ferrari hizo todo lo que "esperábamos hacer" en pretemporada

El piloto brasileño es muy optimista de cara a la campaña 2013 que comenzará en el GP de Australia.

05 de Marzo de 2013 | 08:15 | EFE
Reuters

BARCELONA.- El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró que su actitud es "positiva" antes de la primera cita de la temporada en Australia, ya que en estas últimas semanas de preparación, especialmente este fin de semana en Cataluña, el equipo "ha hecho todo lo que esperaba hacer".

"Esperemos a ver qué ocurre. Cada coche ha estado haciendo su propio programa de entrenamiento, pero estoy convencido que habrá muchos coches rápidos en los primeros puestos y no podemos olvidar cómo acabaron la temporada los Red Bull y McLaren", explicó Massa.

En una rueda de prensa en el Circuito de Cataluña, en un acto de su patrocinador Banco Santander junto a su compañero Fernando Alonso, el brasileño recordó que esos serán sus principales rivales, aunque también Lotus aspira al campeonato del mundo en el que Ferrari, a su juicio, apunta alto.

"Podemos ser un gran equipo. Pero es difícil augurarlo ahora", apuntó. "Hicimos todo lo que esperábamos hacer en los tests de este fin de semana. Creo que el programa está bien hecho. Es siempre difícil estar seguro acerca de dónde estamos, hay demasiados coches con diferentes programas".

Por ello, Massa ha mostrado sus ganas de que llegue la primera carrera, para conocer sus posibilidades: "Somos positivos, será bueno volver a la temporada y volver a la competición".

En este sentido, recalcó la importancia de disponer de "un coche que funcione bien para ganar el campeonato". "Tenemos que hacer un gran trabajo en todos los frentes", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores