EMOLTV

Lasarte y duelo ante Huachipato: "Aún no sabemos como entraremos a jugar el sábado"

También se refirió a la salida de Omar Labruna de la banca de Colo Colo. "A veces los ciclos se cortan y mejora, empeoran, o se mantienen igual".

14 de Marzo de 2013 | 18:01 | UPI
imagen

Martín Lasarte.

Photosport

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, comentó la conversación que tuvo con el volante cruzado Milovan Mirosevic, en la cual el ex seleccionado nacional asumió sentirse incómodo jugando en puestos defensivos, como lo hizo en la derrota del domingo pasado ante Santiago Wanderers.

"Me pareció muy honesto lo que dijo. Mi idea era tenerlo así como una circunstancia de juego, pero es cierto que parece que estuviéramos un poco empantanados. Aún no sabemos como entraremos a jugar el sábado", declaró el estratega, quien no confirmó la formación titular que presentarán los precordilleranos en el partido ante Huachipato este fin de semana.

Lasarte también aclaró la situación de Nicolás Castillo, quien no ha sido considerado como titular y entrena sólo tres días en San Carlos de Apoquindo, por la preparación de la selección nacional Sub 20 de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Turquía en junio.

"A Castillo ya lo conozco, se lo que da. Esto va de la mano con la ansiedad que tiene por jugar. Ya le tocará su oportunidad para salir a la cancha a demostrar su nivel", agregó.

Finalmente, el ex DT de la Real Sociedad de España analizó el despido de su colega Omar Labruna en Colo Colo, destacando que "es muy difícil saber lo que pasa adentro. A veces los ciclos se cortan y mejora, empeoran, o se mantienen igual. Ahí hay algo más que un entrenador, me da la impresión. Ojalá, para nosotros, ellos no consigan dar vuelta la situación y tengamos menos rivales por el torneo".

Universidad Católica viajará este viernes a la Región del Biobío para enfrentarse como visitante a Huachipato en Talcahuano, este sábado 16 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio CAP, por la octava fecha del Torneo de Transición 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?