Unión Española y Colo Colo se enfrentarán este sábado en amistoso en Temuco

El puntero del Campeonato Nacional chocará desde las 22:20 horas ante el Cacique en la Novena Región.

20 de Marzo de 2013 | 15:03 | UPI
Photosport

SANTIAGO.- Este sábado, a partir de las 22:20 horas en el estadio "Germán Becker" de Temuco, el puntero del fútbol chileno Unión Española y Colo Colo, ambos con dispar suerte durante el torneo local, se medirán en duelo amistoso.

Los hispanos ocupan el primer lugar con 19 puntos, mientras que los albos están décimos con 11 unidades y con la mente de poder revertir una campaña irregular con su técnico interino Hugo González, tras la partida de Omar Labruna.

Precisamente el ex defensa del Cacique está realizando los cambios necesarios en el esquema del equipo para poder encontrar el juego que los pueda acercar a los punteros.

Es ahí donde el amistoso cobra la relevancia que ameritan estos compromisos que es donde se aplican las variables para salir adelante.

"Nosotros no nos olvidamos del título. Vamos a luchar hasta el final, pues no estamos acostumbrado a perder o a empatar", declaró Hugo González. Sobre los amistosos dijo que "la idea es que todos los muchachos tengan minutos. Los que han jugado menos van a poder jugar".

Sin embargo, no le será fácil a los albos. Los del reducto de Chacabuco pretenden triunfar en este amistoso en la Novena Región para demostrar que el buen rendimiento en el Campeonato Nacional no es casualidad.

"Siempre queremos ganar sin importar qué equipo sea, especialmente si es Colo Colo, considerando además que vamos a jugar bajo un marco importante de público", indicó el técnico José Luis Sierra, quien está muy confiado en el rendimiento de su plantel.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores