Vettel de cara al GP de Malasia: "Aún tenemos cosas que mejorar"

El alemán aún no está conforme con lo realizdo en el inicio del campeonato de Fórmula Uno.

22 de Marzo de 2013 | 08:22 | EFE

No está muy tranquilo.

Agencias

SEPANG.- El piloto alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo, aseguró hoy, tras la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en la que concluyó en segunda posición, que Red Bull "aún tiene cosas que mejorar".

"La de hoy no fue una jornada muy normal. En la segunda sesión, una parte del trazado estaba mojado y la otra seca. No pudimos hacer mucho debido al mal tiempo, pero en los primeros libres sí, aunque los neumáticos no duraron mucho", explicó el alemán al término de los entrenamientos libres de hoy, viernes.

"Esta tarde tenemos que probar un par de cosas para intentar mejorar en la sesión de mañana y en la calificación y seguir dando pasos adelante", apuntó el tricampeón mundial.

Vettel finalizó la segunda sesión de entrenamientos libres en segunda posición, sólo por detrás del finlandés Kimi Raikkonen, que marcó un tiempo de un minuto, 36 segundos y 569 milésimas.

Por su parte, el compañero de equipo de Vettel en Red Bull, el australiano Mark Webber, quinto hoy, cree que en el circuito de Sepang "lo más importante en este momento son los neumáticos".

"Los 'slicks' (neumáticos lisos) funcionaron bastante bien en las condiciones que tuvimos hoy, siguen siendo lo más importante en este momento. Todavía tenemos que mejorar y encontrar nuestro ritmo", indicó el piloto australiano tras la segunda sesión, en la que paró el crono en un minuto, 37 segundos y 26 milésimas.

"En Sepang hace mucho calor en el coche, pero es una circunstancia que afecta a todos los pilotos. Sin embargo, este año parece que es mejor a otros cursos anteriores", concluyó Webber.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores