Jugadores de la "Roja" valoraron a Paredes: "Nos motiva a todos"

El capitán del equipo Claudio Bravo junto con Mauricio Isla destacaron el trabajo del delantero del Atlante en la victoria sobre Uruguay.

27 de Marzo de 2013 | 09:21 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Una de las grandes figuras del valioso triunfo de Chile sobre Uruguay fue el delantero Esteban Paredes, último nominado a la selección que dirige Jorge Sampaoli.

Es por eso que finalizado el cotejo, sus compañeros de equipo destacaron la labor del ex Colo Colo y la importancia de tener un goleador dentro de la oncena titular.

"Esteban hizo un gran partido, un gran desgaste y eso motiva a todo el grupo", señaló el capitán del equipo, Claudio Bravo a Chilevisión.

Por su parte, Mauricio Isla agregó que "teníamos que tratar de hacer más goles. Tenemos la suerte de que llegó Paredes, él es un goleador y nos cayó muy mal la ausencia de Suazo porque él es un goleador y lo necesitamos".

Y el aludido respondió a estos halagos. "Feliz, esto se debe al trabajo" declaró y explicó cómo fue su citación de última hora.

"El sábado tenía partido en México y me llaman, hablo con Jorge, me explica la situación y si uno puede aportar tiene que venir siempre y por suerte pude hacer el primer gol", apuntó.

En lo que respecta al compromiso ante los charrúas, Bravo comentó que "estuvo bien jugado, bien ganado, por momentos no encontramos fútbol pero sí otras cosas. Sabíamos que teníamos que hacer pocas faltas. Nos vamos felices. Podríamos haber ganado el otro día, lamentablemente no se pudo pero hoy sí y eso es crucial para clasificar".

"Lo fundamental es seguir trabajando, en mayo termina el campeonato y esperamos trabajar con Sampaoli que es similar a lo que hace Bielsa", concluyó Isla.

Asimismo, Jean Beusejour agregó que "no sé si (partido) catalogarlo como de vida o muerte. Fue un triunfo muy importante. Estamos todos ahí, la lucha será hasta la última fecha, pero este es el camino. Fuimos equipo en estos partidos y eso es lo que más nos pone contentos".

Y agregó que "es prematuro vaticinar si clasificamos ahora, quedan muchos puntos. Antes del partido con Uruguay también dependía de nosotros".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores