EMOLTV

Osses confirma que bombas de ruido fueron causantes de la suspensión del duelo

El árbitro del encuentro entre Audax y Colo Colo explicó que una de ellas cayó cerca del juez asistente y que ante ello "no estaban las condiciones para continuar".

31 de Marzo de 2013 | 20:05 | Emol
imagen

Osses no dudó en dar por finalizado el encuentro.

Photosport
SANTIAGO.- Enrique Osses decidió suspender el partido entre Audax y Colo Colo en el estadio Bicentenario de La Florida y confirmó que la razón se debió a la caída de bombas de ruido desde la hinchada alba.

El juez explicó que uno de los artefactos explosivos cayó muy cerca de su asistente Carlos Astroza, lo que obligó a retirarlo del campo y a tomar la determinación de detener las acciones.

"Carlos está bien. Me dijo que fue una bomba de estruendo que pegó en el suelo y aparentemente el calor de esa bomba cayó sobre la zona de entrepierna. Pero fue solo el susto", indicó al CDF.

Y agregó: "Le  dieron analgésicos y anti inflamatorios. Está recuperándose. Está tranquilo porque lo más fuerte parece que fue el susto".

Sobre su decisión, Osses sostuvo que "detuvimos el partido en ese mismo instante. Carlos me dice que la bomba le explotó muy fuerte, así que decidimos que el partido no podía continuar dada las condiciones".  

Por último, el árbitro explicó que "nosotros vamos a emitir un informe completo de lo sucedido y la Gerencia de Competiciones y el Tribunal de Disciplina serán quienes determinen qué hacer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?