Roco dispara contra Figueroa: "Hay que desenmascarar esto, él le faltó el respeto a todos"

El defensor atacó al DT de Cobreloa y aseguró que en un principio "no llegaba a los entrenamientos ni a las concentraciones". Tambien aseguró que el personal del club se vio afectado de sus malos tratos.

18 de Abril de 2013 | 15:03 | Emol

Sebastián Roco recalcó que Marco Antonio Figueroa ''faltó el respeto al no llegar a los primeros entrenamientos, de 'matar' a jugadores con los dirigentes''.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves estalló la polémica en Cobreloa luego que Sebastián Roco y Luciano Palos anunciaran que no seguirán en el club, debido a malos tratos por parte de su entrenador Marco Antonio Figueroa.

El defensor sacó la voz y explicó que se cansó de callar la complicada interna que se vive al interior del camarín naranja, disparando con todo en contra del técnico.

"Estoy más que claro que si digo esto no juego más. Creo que las faltas de respeto acá han sido tremendas. Sé que la gente banca al DT, pero no saben la interna. Hay que desenmascarar lo que sucede en la interna de Cobreloa. La gente tiene derecho a enterarse de todo lo que pasa en el camarín, para que así no lo sigan defendiendo", indicó el defensor en conversación con 'En La Línea'.

Pero Roco alzó la voz con fuerza y siguió en su relato de la tensa relación que tiene con el DT loíno. "El técnico en reiteradas ocasiones ha faltado el respeto al plantel, al club, a todos. Él faltó el respeto al no llegar a los primeros entrenamientos, de no llegar a las concentraciones, de no ir a la cena y de 'matar' a jugadores con los dirigentes".

El defensor reveló que los problemas de Figueroa no son tan sólo con los jugadores, también manifestó que han afectado a parte del personal que trabaja en el elenco nortino.

"Un técnico no tiene por qué meterse en el contrato de los jugadores ni ver cuánto ganan. Eso pasó conmigo. Un técnico no tiene que faltarle el respeto al utilero, a los jugadores ni los dirigentes".

Y sentenció su relato: "Él planifica bien los partidos, péro estamos muy desilusionados. Hoy me arrepiento de haber dicho que Marco Antonio Figueroa era el DT idóneo para ayudar a Cobreloa".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores