EMOLTV

Lasarte valora triunfo de la UC : "Estamos a un punto de Unión y eso es brillante"

El entrenador cruzado se mostró contento la victoria sobre Colo Colo, ya que con esto su equipo se coloca en la pelea por la cima del Campeonato Nacional.

21 de Abril de 2013 | 19:02 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, reconoció que la victoria sobre Colo Colo es muy importante para las pretensiones que tiene su equipo de luchar por el título.

"Hace dos semanas estábamos a seis puntos de Unión (Española) y ahora a sólo uno y eso es brillante. Aprovechamos el empate de los que estaban delante nuestro y hoy ganamos, lo que es genial", indicó al CDF.

Sobre el trámite del encuentro, el DT uruguayo expresó que "nos costó, no era un partido sencillo, pero lo logramos, tuvimos control mental que habíamos perdido en otros partidos".

Y agregó: "En la segunda parte tuvimos el control del partido, estuvimos claro en la toma de decisiones, en el tema de los balones parados y eso nos ayudo mucho a mantener la concentración. Nunca nos desesperamos y tuvimos un justo premio".

Sobre lo que le queda al elenco estudiantil en el torneo nacional, el técnico manifestó que "el campeonato va a estar peleado hasta el final y eso será lindo, ojalá podamos solventar nuestro rendimiento en lo que queda".


Lasarte también se refirió a los posibles nominados de la UC para el amistoso de la selección chilena con Brasil y aseguró que para él sería un "honor" que llamen a parte de sus futbolistas.

"Para mí es una satisfacción doble que mis jugadores sean llamados a la selección, si los nominan es porque se lo merecen".
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?