Rugby: Chile definió su escuadra adulta para enfrentar a Brasil en Temuco

El elenco nacional abre su camino rumbo a la Copa del Mundo 2015 este sábado a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker.

22 de Abril de 2013 | 18:28 | Emol

Chile inicia un nuevo camino rumbo a la Copa del Mundo de rugby.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes se conoció la nómina de la selección chilena adulta de rugby, la cual entregó el entrenador Omar Turcumán, para el duelo por el Sudamericano Mayor A, que se inicia este sábado.

La lista incluye 27 jugadores, de cara a este certamen donde los "condores" debutarán ante Brasil en el estadio Germán Becker de Temuco, desde las 18:00 horas.

Dentro de los nombres más destacados de la escuadra están Francisco Deformes (Old Blu de Nueva York, EE.UU.), Sergio De la Fuente (Stade Dijon, Francia) y Pablo Huete (Francia).

Junto a ellos, habrán otros elementos pertenecientes a escuadras de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Tras enfrentar a los brasileños, el miércoles 1 de mayo, Chile continuará su participación en el Estadio Charrúa de Montevideo a Argentina, ya clasificado al Mundial, mientras que el sábado 4 de mayo será el duelo ante Uruguay, en el mismo escenario.

El elenco mejor ubicado en las posiciones tras este certamen, sin contar a los "Pumas" trasandinos, tendrá un cupo a la siguiente fase de las Clasificatorias, donde se enfrentará con el perdedor de la llave de Norteamérica, compuesta por Estados Unidos o Canadá, en partidos de ida y vuelta.

El ganador de dicha fase clasificará a la Copa del Mundo, mientras que el perdedor aún tendrá una posibilidad de clasificar en el Repechaje Mundial.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores