EMOLTV

Aránguiz y el triunfo azul: "Estábamos jugando mal, pero cambiamos porque era un clásico”

El mediocampista de la U destacó la remontada que tuvo su equipo en el segundo tiempo y también le dedicó la victoria a los hinchas.

05 de Mayo de 2013 | 14:39 | Emol
imagen

El mediocampista de la U convirtió el gol de triunfo para la U en el minuto 88.

Photosport.

SANTIAGO.- Universidad de Chile se quedó con el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo teniendo a Charles Aránguiz como una de las figuras del partido, anotando un gol y siendo pieza clave en el mediocampo.

Es ese jugador el que luego del triunfo ante los albos destacó la remontada que tuvo la U luego de haber tenido un primer tiempo muy bajo en lo futbolístico.

"Estábamos jugando mal, pero cambiamos porque era un clásico, estábamos jugando mal, el equipo no reaccionaba y el segundo tiempo salimos con todo para no defraudar", dijo el futbolista azul.

Asimismo, tuvo palabras para hablar de lo que fue su papel en el terreno de juego, dónde en la primera etapa debió jugar desacomodado.

"Si tenía que ir de lateral izquierdo o derecho lo hubiera hecho por el bien del equipo", señaló un Aránguiz quien fue autor del tercer gol de Universidad de Chile que dejó los puntos en la tienda laica.

Por último, el jugador de la U le dedicó el triunfo a los hinchas que llegaron hasta el Estadio Nacional señalándolos como una de las grandes motivaciones para que ganaran y continuarán metidos en la pelea por el título por el Campeonato Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?