Manuel Iturra es duda por lesión en el Málaga para el duelo ante el Barcelona de Sánchez

De cara al choque de este sábado en el Camp Nou, el volante chileno tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

29 de Mayo de 2013 | 12:07 | UPI

Manuel Iturra no llegaría para el choque del Málaga ante Barcelona

EFE

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Manuel Iturra es duda en el Málaga para el partido de este sábado ante el Barcelona del también nacional Alexis Sánchez, debido a que presenta una lesión en su rodilla derecha.

El ex jugador de Universidad de Chile y Real Murcia tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla, lo que complica su presencia frente al campeón de la liga española 2012-2013 en el estadio Camp Nou.

En la presente jornada, "Colocho" trabajó en el gimnasio junto a los otros jugadores con problemas físicos en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, como el defensor argentino Martín Demichelis y el arquero camerunés Carlos Kameni.

El cuerpo médico del club blanquiazul informó que el zaguero trasandino sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y el guardameta africano una tendinitis en la rodilla izquierda.

Para este jueves se espera el regreso a los entrenamientos del Málaga de los seleccionados de España Sub 21 Isco, Francisco Alarcón e Ignacio Camacho, quienes preparan su participación para el próximo Torneo Europeo.

Málaga CF (6º con 57 puntos), que viene de vencer por 3-1 a Deportivo La Coruña, visitará este sábado el Camp Nou para enfrentar al Barça, por la última fecha de la Liga.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores