Selección femenina de hockey césped cae con claridad ante Japón en la World League

Las "Diablitas" se inclinaron por 6-0 frente a las asiáticas, en su segundo encuentro del torneo que se desarrolla en Holanda.

14 de Junio de 2013 | 13:59 | Emol
Facebook (Hockey Chile Damas)

SANTIAGO.- La selección femenina de hockey césped no pudo ante Japón y cayó con claridad por 6-0 en la World League, en el segundo duelo de su grupo en las semifinales del torneo que se disputa en Rotterdam, Holanda.

Las "Diablitas" fueron superadas por el equipo asiático desde el inicio de las acciones. Ya en los seis minutos estaban 1-0 abajo y de ahí en más, pese a que intentaron, no lograron contrarrestar el poderío rival.

Las japonesas sacaron a relucir todo su talento y se llevaron la primera manga por 3-0, mientras que en la parte complementaria no bajaron su nivel y terminaron sellando el partido con un rotundo 6-0.

Las seleccionadas chilenas mostraron a ratos buenos momentos, sin embargo todo indicio de remontada fue rápidamente anulado por el noveno equipo del mundo según el ranking de la FIH.

De esta forma Chile sumó su segunda derrota consecutiva y su próximo desafió será el domingo ante Holanda, las locales.


Este torneo entrega una plaza en la final de la World League y pasajes para el mundial de la especialidad que se desarrollará el próximo año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores