EMOLTV

Sevilla de Gary Medel confirmó amistoso con la UC en el Estadio Nacional

El encuentro se jugará el 20 de julio y será el primero de los españoles de una serie de tres partidos en Sudamérica.

17 de Junio de 2013 | 14:45 | EFE, Emol
imagen

Espera el duelo con los brazos abiertos.

Agencias

SEVILLA.- El Sevilla de España, equipo en el que milita el chileno Gary Medel, confirmó para el próximo mes de julio tres amistosos en Sudamérica en el que destaca un duelo con la Universidad Católica, equipo en el que se formó el "Pitbull".

El cuadro español precisó hoy que el primero de estos encuentros será ante la escuadra chilena el 20 de julio en el Estadio Nacional a las 16.30 horas.

Los otros duelos serán ante el colombiano del Atlético Nacional de Medellín y el ecuatoriano del Barcelona Guayaquil.

Tras el pleito con el equipo de la precordillera, jugará el día 23 de ese mes otro amistoso ante el Atlético Nacional en Medellín (19.30 hora local).

El tercer y último encuentro de esta gira sevillista le enfrentará al Barcelona de Guayaquil, campeón de la liga ecuatoriana, en esa ciudad (16.00 hora local).

Estos tres partidos forman parte de la I Copa Euroamericana 2013, patrocinada por la televisión americana por satélite DIRECTV y que disputarán once equipos de ambos continentes.

Los participantes son los españoles Sevilla y Atlético de Madrid, el portugués Oporto, la Universidad Católica, el argentino Estudiantes de La Plata, el ecuatoriano Barcelona Guayaquil, los colombianos Atlético Nacional y Millonarios, el uruguayo Nacional de Montevideo, el peruano Sporting de Cristal y el venezolano Deportivo Anzoátegui.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?