EMOLTV

París Saint Germain oficializa el fichaje de Edinson Cavani en una transferencia récord

El delantero uruguayo fue presentado tras ser adquirido por un monto cercano a los 64 millones de euros. "Vengo a un proyecto muy ambicioso", señaló.

16 de Julio de 2013 | 12:48 | Emol/Agencias
imagen

Cavani se ubica como el quinto fichaje más caro de la historia del fútbol.

EFE

PARÍS.- El Paris Saint Germain incorporó al delantero uruguayo Edinson Cavani con un contrato por cinco años, según informó este martes el campeón de la Liga francesa de fútbol.

El PSG no dio a conocer los detalles financieros de la operación, pero la prensa reportó que el club francés pagó un récord de 64 millones de euros (83,50 millones de dólares).

El ariete "charrúa", máximo goleador de la Serie A de Italia con el Napoli la temporada pasada, es la última gran adquisición del PSG desde la llegada de capitales qataríes al club, que ha invertido más de 200 millones de euros en transferencias en los últimos dos años.

"Yo viví 3 años en Nápoles espectacular. Pero aquí me ofrecieron un proyecto muy bonito, muy ambicioso", expresó en su presentación.

Y añadió sobre sus grandes objetivos: "Mi mensaje para los aficionados es que daré todo por esta camiseta y que conseguimos todos nuestras metas. Quiero ganar la Champions en París. Sería un sueño hecho realidad".  

El atacante uruguayo, de 26 años, marcó 78 goles con el Napoli en tres temporadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?