El objetivo de Olivi en Colo Colo: "No podemos perder dos partidos seguidos"

Tras la goleada que los albos sufrieron ante Audax por 4-0, el atacante argentino señaló que "es bueno que sea ahora y no al final del torneo".

29 de Julio de 2013 | 14:10 | UPI

Mauro Olivi, el atacante argentino de Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, se refirió este lunes a la goleada que sufrió el cuadro albo ante Audax Italiano, por 4-0, al asegurar que "es un poco mentiroso" el resultado.

El atacante argentino, quien no vio acción en el estadio Bicentenario de La Florida, afirmó que "lo de ayer es un poco mentiroso. Esperamos que no vuelva a pasar. Es bueno que sea ahora y no al final del torneo".

Agregó que "no podemos perder dos partidos seguidos. La crítica parte por nosotros. Después el hincha critica porque llevamos mucho tiempo sin campeonatos y es lógico que lo haga".


Pese a ello, Olivi confía en el repunte del Cacique en el presente certamen y de realizar una buena Copa Sudamericana.

Al respecto, el trasandino comentó el debut de Colo Colo frente a El Tanque Sisley por el campeonato continental. "Durante la concentración vamos a ver videos. La obligación es nuestra, esto sin menospreciar a nadie".

Y añadió: "Iremos a Uruguay a hacer un buen partido. Trataremos de sorprenderlos", en el duelo ,rpogramado para este miércoles, desde las 19:30 horas en Montevideo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores